La primera semifinal en León

GM Ivanchuk!
Ivanchuk gana la batalla psicológica.
Fue un duelo entre dos artistas del tablero, pero la clave estuvo en la psicología. Vasilly Ivanchuk eliminó a Alexander Morosevich por 2,5-1,5 precisamente porque logró sacar a su rival del terreno más creativo para meterle en el de la técnica, donde el ruso no disfruta tanto. El ucraniano, vencedor de la edición de 2008, se enfrentará en la final del domingo al vencedor del duelo del sábado entre el noruego Magnus Carlsen y el chino Wang Yue. En la rueda de prensa, Ivanchuk comentó que el chándal del Real Madrid ya es prescindible y que ha convertido en un "trajero" (= hombre que lleva trajes). La primera semifinal:
Una excelente victoria "psicologica" del GM ucraniano, ahora a esperar por la siguiente victima o Carlsen o Wang Yue!
Kaissa ^^,
No hay comentarios:
Publicar un comentario