Acerca de kaissapy

viernes, 4 de septiembre de 2009

Campeonato Absoluto Paraguayo!

Bueno, vamos de nuevo con el blog despues de estar mucho tiempo (2 meses) sin nada interesante que escribir se viene el campeonato absoluto masculino, mas conocido como el "Mayor".

El torneo mas importante que se juega en Paraguay y define practicamente un lugar en las proximas olimpiadas de ajedrez.

Las reglas han cambiado, esta vez no dura 2 o 3 meses jajaja, dura 2 semanas y se juega entre semana. Al principio, pense que el torneo tendria mayor cantidad de jugadores pero creo que el hecho de que se juegue entre semanas imposibilita a las personas que trabajan a participar de dicho evento.

Este "Mayor" seria el numero 5 de mi carrera, y el 3 torneo FIDE del año O.o!

Mas info en el sitio oficial http://feparaj.org.py/ver_not.php?cont_id=111

Soy la octava pre clasificada y la unica participante del sexo femenino.

Luego de dos meses de inactividad en cuanto a torneos oficiales veremos si mi ajedrez ha mejorado o no.

Esperando despertarme temprano el domingo, desayunar bien y jugar bien al ajedrez!

Me despido!

~Kaissa~ [Rukia] - Gaby Vargas -


1 comentario:

Guri dijo...

quiero aprender a jugar xD