Acerca de kaissapy

domingo, 27 de marzo de 2011

Oportunidades

Ayer nomas estaba yo tweeteando sobre lo absurdo que era esto de hacer lo que el 99,9% de las personas hacen, esa regla de vida de estudiar, conseguir un titulo universitario y trabajar. 

Mientras escribía eso me puse a pensar que yo tengo la capacidad  para lograr algo mas que ese camino programado para todos nosotros. 

Luego de comenzar mi primer día de clases del semestre en la UAA fui a compartir con un amigo algo que nos apasiona a ambos: el ajedrez. 

También creo que lo aburrí comentándole sobre mis planes y pensamientos que ya los había hecho publico por twitter. 

Pero todo esto que escribo es solo a modo de introducción. En enero de este año participe de un concurso. Esta madrugada me respondieron ofreciéndome un contrato. Si, luego de casi 7 meses me habían seleccionado. 

La oferta es tentadora.

Oportunidades. 
Dicen que hay que aprovecharlas porque el día de mañana podemos arrepentirnos. 
Dicen que no se repiten dos veces las mismas oportunidades. 
Entonces que estoy esperando? 

No se que dirías si alguien te ofrece ir a vivir un año en Kuwait para dedicarte a lo que mas le gusta.

Por ahora la balanza esta en un 80% que acepto.

Will see.

No hay comentarios: