Acerca de kaissapy

viernes, 30 de abril de 2010

Simultanea en el CTN

Ayer, 29 de abril de 2010 en el Colegio Tecnico Nacional gracias a mi amiga y jugadora olimpica Jazmin Alderete y a los organizadores del evento los chicos de la lista TRECE encabezados por el joven Jose Verdum ofreci una sesion de simultaneas a 26 tableros.

El evento comenzo a las 10:30 y concluyo a las 13:00 horas.

El resultado global fue de +25 =1 - 0 (25 victorias y un empate).

Luego de mucho tiempo he realizado una simultanea! Gracias Jazmin y a los chicos del Colegio Tecnico Nacional por la oportunidad!


Bienvenidos al CTN!

A las 10:30 comenzo la simultanea a 20 tableros y con 6 jugadores en espera! :)

Cabe destacar la participacion de una sola jugadora del sexo femenino quien termino ultima :D (con hinchada incluida jajaja).

Fue una verdadera fiesta!


Comenzando la Simultanea.




Jazmin Alderete, Gabriela Vargas y Jose Verdum.


A continuacion quiero compartir la unica partida que empate :)




Para concluir quiero agradecer a los chicos del CTN por el buen trato durante la simultanea, me sentia como en casa :), a mi amiga Jazmin Alderete por darme la oportunidad de compartir con tantos jovenes que aman el ajedrez, a mi padre por estar siempre acompañandome en mis actividades y a mis amigos Javier Torres y Edgar Arevalos por el apoyo recibido :).

Hasta la proxima.....

1 comentario:

Manuel Latorre dijo...

Bien ahi Gaby! Difundiendo el ajedrez.