El evento comenzo a las 10:30 y concluyo a las 13:00 horas.
El resultado global fue de +25 =1 - 0 (25 victorias y un empate).
Luego de mucho tiempo he realizado una simultanea! Gracias Jazmin y a los chicos del Colegio Tecnico Nacional por la oportunidad!
Bienvenidos al CTN!
A continuacion quiero compartir la unica partida que empate :)
Para concluir quiero agradecer a los chicos del CTN por el buen trato durante la simultanea, me sentia como en casa :), a mi amiga Jazmin Alderete por darme la oportunidad de compartir con tantos jovenes que aman el ajedrez, a mi padre por estar siempre acompañandome en mis actividades y a mis amigos Javier Torres y Edgar Arevalos por el apoyo recibido :).
Hasta la proxima.....
1 comentario:
Bien ahi Gaby! Difundiendo el ajedrez.
Publicar un comentario