Acerca de kaissapy

miércoles, 5 de mayo de 2010

Comenzamos con las Entrevistas!

Quiero empezar una larga serie de post con entrevistas a nuestros campeones nacionales! Si bien, no es en un orden por categoria/fuerza/elo sino mas bien por el orden de llegada.. (algunos todavia no me responden :@).

Quiero agradecer al Maestro Jose Riverol y al Sr. Fernando Aramburu de Uruguay por darme la oportunidad de expresarme en la entrevista que me realizaron!

Ellos fueron mi inspiracion para realizar lo mismo con nuestros jugadores aqui, de manera de darlos a conocer mas alla del tablero y de nuestro pais!

Les dejo el link de la entrevista:

Entrevista a kaissapy

En breve subo la entrevista a nuestro Campeon Nacional Sub 14! (2010). A ver si saben de quien estoy hablando



No hay comentarios: