Quiero agradecer al Maestro Jose Riverol y al Sr. Fernando Aramburu de Uruguay por darme la oportunidad de expresarme en la entrevista que me realizaron!
Ellos fueron mi inspiracion para realizar lo mismo con nuestros jugadores aqui, de manera de darlos a conocer mas alla del tablero y de nuestro pais!
Les dejo el link de la entrevista:
Entrevista a kaissapy
En breve subo la entrevista a nuestro Campeon Nacional Sub 14! (2010). A ver si saben de quien estoy hablando
No hay comentarios:
Publicar un comentario